Sobre Key A Anquetil






Se dice que un escritor nace siéndolo; particularmente, creo que todos nacemos con un talento en particular que puede potenciarse y aguzarse. Debemos, sólo, identificarlo.
He orientado el mío -la creatividad- hacia una de mis más grandes pasiones: La Escritura.
La germiné a través mis estudios en Publicidad y la he cultivado, cuidadosamente, en el ejercicio de mi profesión, en el área creativa.
Sin embargo; al cabo de cierto tiempo, me vi en la apremiante necesidad de emprender mi camino en solitario; como autónoma y ésto me ha permitido viajar por el mundo descubriendo nuevos lugares, nuevas culturas, nuevas historias, nuevas maneras de vida, nuevas situaciones; así como el motor de todo aquello: las personas. Y son precisamente éstas, el reflejo de mis escritos.
Sin raza ni credo, sin distinción sexual ni social; el ser humano, en las diferentes etapas de la vida, con sus experiencias y su psicología, son la fuente y el caudal de mi inspiración.

Mientras no estoy escribiendo, dedico mi tiempo a la literatura y al deporte. Así mismo, cuando dispongo del momento oportuno: a viajar y seguir descubriendo.
Si -por un instante- proyecto mi pensamiento hacia aquellas otras cosas que me apasionan, la meditación encabezaría la lista.
Una experiencia vital condujo mis pasos hacia ella, a temprana edad; desde entonces forma parte de mi día a día.
Hablo español -mi lengua natal, soy española- italiano, inglés y francés.
He desarrollado mi vida en distintos países; en un primer momento, por lazos familiares y posteriormente, por motivos laborales y personales.

Lejos de pretender catalogar esta líneas, como la autobiografía de una persona desconocida en el afamado mundo literario; comparto, únicamente, algunos aspectos que forman parte de mi, con aquellas personas que dedican unos minutos a leer mi trabajo.

Gratitud,
Key A Anquetil